En la casa de la Juventud, el 14 de septiembre a las 19:30

El próximo 14 de septiembre a las 19:30 en la Casa de la Juventud de Pamplona (C/ Sangüesa, núm. 30) tendremos la tertulia sobre el libro de Alejandro Palomas “Un hijo”. Es una propuesta de Alberto Soler, responsable del proyecto Mandarache de Cartagena que nos acompañará. Alberto está en Pamplona precisamente para participar el día 15 en la Jornada “Bibliotecas públicas y público adolescente” organizada por el servicio de Bibliotecas que tendrá lugar en la Filmoteca (sala de proyección de la Biblioteca de Navarra), desde las 9:00 hasta las 15:00

La tertulia es abierta y nos gustaría contar con la participación de algunos jóvenes lectores y lectoras, para ellos le daremos difusión a través de la propia casa de la Juventud.

Antes de la tertulia leeremos (y comentaremos) el manifiesto Soy joven, soy lector, tal como nos sugiere nuestra compañera Villar Arellano. Después del encuentro, iremos a cenar con los ponentes de la jornada del día siguiente. Os esperamos.

Les pedimos tanto a Maite Monar como a Lorenzo Soto, que darán dos charlas el día siguiente y son expertos en literatura para jóvenes que nos propuisieran un título. Y a pesar de que como solo nos podíamos quedar con uno, y hemos elegido el de Alberto por diferentes razones, nos imaginamos que os gustará saber cuales son sus propuestas. Maite nos sugirió la novela Correr hacia un sueño, de Giuseppe Catozzella y Lorenzo Volver a casa, de Yaa Gyasi.

BRIDGE-UN-HIJO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s